Mirador Counseling utiliza un widget en línea que lo conecta directamente con el portal de reservas de Simple Practice. Aquí podrá seleccionar la fecha y la hora que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico con un enlace seguro para completar todos los documentos de admisión de forma electrónica. Mirador Counseling es una oficina libre de documentos en papel.
La terapia finaliza cuando haya logrado sus objetivos. Esta será una conversación entre el terapeuta y el cliente, basada en las metas del plan de tratamiento y los objetivos establecidos al comienzo de la relación terapéutica. Repasaremos los objetivos con regularidad lo ayudará a decidir cuándo está listo para terminar los servicios.
La primera sesión le brinda la oportunidad de conocer al terapeuta y determinar si es adecuado para usted. Puede esperar que su terapeuta le haga preguntas basadas en la información de admisión proporcionada. Si cree que se adapta bien, sus necesidades y la frecuencia de las citas se discutirán al final de la sesión.
Sí, algunos de los beneficios de la terapia regular pueden incluir, entre otros: mejora del estado de ánimo, habilidades de comunicación, regulación emocional, percepción personal, aceptación. Un terapeuta puede proporcionar un entorno de apoyo, en el que puede explorar y procesar la ansiedad, la depresión, el dolor, los traumas no resueltos, el estrés, la autoestima, etc.
El terapeuta puede ayudarlo a desarrollar habilidades y estrategias de afrontamiento para manejar la desregulación emocional y las luchas del día a día. El terapeuta también puede proporcionar una nueva perspectiva sobre situaciones difíciles, aumentar la conciencia y el crecimiento interpersonal. La ayuda que recibe de la terapia tiene mucho que ver con que el cliente se involucre en el proceso y ponga en práctica las habilidades aprendidas.